Sobre nosotros

Desde 1986, servimos para proteger

Somos una empresa familiar, de capital español, especializada en la comercialización de equipos y productos para la seguridad, vigilancia y defensa. Desde 1986, representamos y distribuimos a diferentes fabricantes de reconocido prestigio internacional.

¿Qué nos define?

Llevamos 35 años en el sector siendo líderes en la distribución de material de la más alta calidad

Una gama especializada de producto

Nuestra amplia y variada oferta de marcas y de equipos nos permite aportar las soluciones tecnológicamente más avanzadas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Una larga trayectoria y una experiencia acreditada

Más de 35 años como especialistas en el sector avalan una larga trayectoria como suministradores de equipamiento policial y militar de alta calidad, fiabilidad y durabilidad.

Una atención al cliente personalizada

El trato cercano y personalizado con los clientes es un valor añadido a nuestro servicio comercial. Somos una empresa que apuesta por acompañar al cliente con el asesoramiento y atención en la venta y la pos-venta.

El compromiso con la calidad total y la protección del medio ambiente

Como resultado de nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad total, nuestra empresa lleva certificándose por la Norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad desde el año 2006. Al mismo tiempo, nuestra organización está certificada por la Norma ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental desde 2015. Ambas certificaciones dan fe de nuestro compromiso con la mejora continua y el cuidado del medio ambiente en la prestación de nuestro servicio.

Conoce nuestra Política de Calidad Medioambiental

Nuestra misión

Como proveedores de equipos de protección, somos conscientes de la trascendencia social de nuestro servicio, como suministradores de equipos que protegen la vida de los profesionales de la Seguridad.

Estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena en mejorar la seguridad de los usuarios de nuestros equipos.

De ahí que “Desde 1986, servimos para proteger” sea nuestro lema, el cual nos sirve de inspiración para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros valores

Orientación al cliente. El éxito del cliente es nuestro éxito.
Calidad y fiabilidad de nuestro servicio y del producto suministrado.
Honestidad en el desempeño de nuestras funciones.
Trabajo en equipo y el compañerismo entre nuestros trabajadores.
Capacidad de respuesta en la resolución de problemas y en las demandas de nuestros clientes.
Responsabilidad social de nuestro servicio para la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios y equipos.
Comprometidos con el cuidado de nuestro entorno y la protección del medio ambiente.

Vocación de Servicio y Cuidado Medioambiental

En SABORIT INTERNATIONAL, nuestra preocupación por mejorar la calidad de nuestro servicio y de los productos suministrados es constante. La orientación al cliente es la base fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento.

Por ello, SABORIT INTERNATIONAL cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado, que cumple con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Este sistema supone un compromiso por nuestra parte tanto con la calidad como con el medio ambiente. Por ello, queremos que este compromiso sea extensible a las empresas que colaboran con nosotros. De esta forma, evaluamos periódicamente el desempeño de los proveedores que inciden directamente en nuestros procesos y servicios, y los homologamos para evidenciar el cumplimiento de los requisitos y el compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Entre otros criterios de evaluación, valoramos positivamente sistemas de gestión certificados, el cumplimiento de los plazos de entrega y los mecanismos de gestión de incidencias.

La buena relación con los proveedores es una de las claves de nuestro éxito. Asimismo, nuestro sistema de gestión nos exige evaluar y comunicar anualmente nuestros aspectos medioambientales para controlar aquellos que sean significativos.

La Norma ISO considera como impacto ambiental cualquier cambio producido en el medio ambiente, ya sea beneficioso o no, y que sea originado por las actividades de la empresa. Los aspectos ambientales son los agentes que producen el impacto, como los consumos de agua, electricidad, residuos como el papel y el cartón, etc.

La última evaluación de aspectos ambientales llevada a cabo en SABORIT INTERNATIONAL se realizó en enero de 2021. El resultado de la misma es el siguiente:

“NO EXISTEN ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS. La evaluación de los impactos ambientales la realizamos en función de criterios de naturaleza, magnitud y peligrosidad.
Esta evaluación se realiza anualmente.”

Conoce nuestra Política de Calidad Medioambiental

Cerca de nuestros clientes

Desde nuestros inicios en 1986, en SABORIT INTERNATIONAL hemos dedicado mucha atención y esfuerzos por participar en ferias, presentaciones y otros eventos del sector, debido a que nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

Acudimos a cada edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR con nuestro propio stand, donde nos congratulamos de poder reencontrarnos con nuestros clientes y presentarles nuestras últimas novedades.

La asistencia a este tipo de eventos supone para nosotros una oportunidad para intercambiar información de alto valor añadido con fabricantes, clientes y profesionales del sector y poder diseñar nuevas soluciones a las demandas del mercado.

Salón Internacional de la Seguridad SICUR, Madrid 2020

Salón Internacional de la Seguridad SICUR, Madrid 2018

Saborit en Infodrones, Benidorm 2018

Salón Internacional de la Seguridad SICUR, Madrid 2016

Salón Internacional de la Seguridad SICUR, Madrid 2014

Exposecurity, Madrid 2012

Salón Internacional de la Seguridad SICUR, Madrid 2012