VERTX

La historia de Vertx comenzó cuando una importante agencia federal solicitó directamente un pantalón táctico de bajo perfil más funcional, cómodo y versátil.

Aprovechando más de 175 años de experiencia, la compañía Fechheimer Brothers trabajó codo con codo con los operadores para desarrollar el primer pantalón táctico de la industria que combinaba una funcionalidad superior con un perfil visual bajo.

Tras una increíble acogida por parte de la industria, Vertx continuó utilizando diseñadores de talla mundial para desarrollar prendas de vestir de bajo perfil, prendas tácticas y mochilas y bolsas de transporte ocultos de bajo perfil. Hoy en día, Vertx cuenta con la confianza de los principales operadores del país y de profesionales preparados para nuestros innovadores diseños, funcionalidad, ajuste y versatilidad.

Vertx es una marca de Fechheimer, propiedad de Berkshire Hathaway, Inc. y fabricantes de los uniformes militares y policiales de Flying Cross.

GAMUT

La Gamut es una mochila táctica que consta de 9 bolsillos: 2 de ellos con malla y cremallera y los 7 restantes de acceso directo.

El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado ajustable para el portátil, cuatro ranuras para el equipo, dos bolsillos de malla con cremallera resistentes a la abrasión y paneles de velcro bucle estratégicamente situados para los accesorios tácticos de Vertx TactigamiTM y otros accesorios compatibles con el sistema de velcro de gancho y bucle.

La funda acolchada modular del portátil en el compartimento principal se ajusta en tamaño y posición y se adapta protegiendo armas o equipos sensibles. La plataforma de transporte oculta permite insertar paneles balísticos.

La solapa delantera convertible se guarda detrás del panel de malla de MOLLE para proporcionar un acceso rápido a los artículos insertados y para cambiar rápidamente el aspecto de la bolsa.

Cuenta con bolsa de hidratación compatible con puertos de paso de doble manguera. El interior es de color claro con el fin de mejorar la visibilidad interior.

  • Disponible en varios colores.
  • Peso: 1,9 kilogramos
  • Medidas: 54 cm x 37 cm x 30 cm
  • Capacidad: 25 litros