SECURETEC

Fabricantes del test de drogas rápido DrugWipe®, utilizado a nivel mundial por policía y personal de aduanas

DRUGWIPE 5S

El test DrugWipe 5S está diseñado para la detección de drogas en saliva humana por parte de personal cualificado. El test detecta cannabis, opiáceos, cocaína y anfetamina/metanfetamina (incluído el MDMA/éxtasis). El procedimiento proporciona un resultado preliminar del que se requiere la verificación, en particular si son positivos. Con este test es posible ver los resultados tras solo 5 minutos. Debe interpretarse como positivo incluso si las lineas de resultados solo expermientan un cambio de color ligero o incompleto. Disponible también Drugwipe 6S que detecta acidionalmente ketamina/benzodiacepina.

ACTUALMENTE ES EL TEST DE DETECCIÓN DE DROGAS MÁS VENDIDO DEL MUNDO.

WIPEALYSER

El Wipealyser es un dispositivo de análisis portátil para la detección de drogas en combinación con el Drugwipe. Es ideal para controles de carretera y para la detección de drogas en el entorno de trabajo. Su diseño es funcional y cuenta con protección contra salpìcaduras. De uso intuitivo gracias a su pantalla táctil.

Una de las grandes ventajas es la incorporación integrada de la impresora para una rápida documentación. Tiene una gran autonomía siendo capaz de durar hasta 8 horas de uso continuo. Cuenta con una memoria amplia para el almacenamiento de análisis de pruebas y documentación.
Diseño compacto, fecha automática y localización a través de GPS.