PEPPERBALL

PepperBall® es una solución completa de defensa no letal diseñada para salvar vidas.

Es una solución completa de defensa no letal diseñada para salvar vidas. Porque cuando estás en el campo, necesitas opciones, opciones que te hacen más seguro y mejor equipado para hacer tu trabajo con confianza. Desde operaciones militares avanzadas hasta el trabajo policial diario, tienes que estar preparado para lo inesperado. PepperBall te da el equipo y el entrenamiento adecuado para estar mejor preparado cuando ocurra lo inesperado.

PepperBall fue desarrollado originalmente en 1996 por Jaycor como una alternativa de arma no letal para agencias gubernamentales y mercados comerciales. Desde su lanzamiento al mercado en 1998, más de 5.000 agencias, incluyendo la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, la Guardia Costera de los Estados Unidos y el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, han confiado en PepperBall como su solución para la defensa no letal.

Diseñada para ser usada de manera más segura PepperBall® es la tecnología no letal más versátil y avanzada del mercado. Utilizada por el Ejército y los Marines de los Estados Unidos en el extranjero y por los oficiales de policía, como la única solución no letal sin juicios, muertes o lesiones graves en más de 20 años de uso, PepperBall es el sistema ideal para control de masas con sus proyectiles de pimienta PAVA, marcar objetivos o entrenamientos en CQB.