NIGHTSTICK

Nightstick, diseñada y fabricada por Bayco Products, Inc. es una marca global de productos de iluminación profesional que incluye linternas, focos y soluciones de iluminación intrínsecamente seguras que superan los estándares de la industria en cuanto a rendimiento, calidad, seguridad para el usuario.

Los productos Nightstick se fabrican no sólo con índices de lumen que superan a la mayoría de los productos de la competencia, sino también con características de rendimiento optimizadas como la candela, la distancia entre haces y los tiempos de funcionamiento. El diseño debe tener en cuenta todos estos factores para influir en la eficiencia y el rendimiento de la luz. La línea de productos Nightstick utiliza LEDs de alto rendimiento y se diseñan y fabrican utilizando materiales de carcasa de la mejor calidad, reflectores de ingeniería de precisión, funcionalidad fiable de los interruptores en el mundo real, electrónica de última generación y tecnología de baterías de última generación. Innovaciones como el exclusivo diseño Dual-Light de Nightstick, que combina una linterna y un reflector en una sola luz con la capacidad de encender ambos simultáneamente para mayor versatilidad y seguridad, está alterando la idea de lo que es una linterna. Una prueba más de este pensamiento innovador se muestra en nuestra línea completa de luces de seguridad intrínseca que tienen los más altos índices de seguridad en el mundo.

TCM-550XL

La TCM-550XL Compact Tactical Weapon-Mounted Light utiliza un LED súper brillante con una potencia de 550 lúmenes que funciona junto con una lente de reflexión interna total (TIR) ​​diseñada con precisión para crear un haz de luz blanca brillante con una potencia de 136 metros. Esta luz de arma presenta interruptores de palanca completamente ambidiestros e intuitivos orientados hacia atrás a cada lado de la luz para operar los modos de iluminación momentánea y constante. Incluye cuatro insertos de riel modulares específicos para armas de mano (preconfigurados con inserto C1 para pistolas Glock), dos tornillos Allen de repuesto, una llave Allen y una batería de litio CR123.

TWM-854XL

La TWM-854XL Xtreme Lumens ™, una pistola de luz larga montada en un arma táctica con interruptor de presión remoto, utiliza un LED de 850 lúmenes. Crea un haz de luz utilizable de 245 metros. Esta luz de arma se conecta a un riel Picatinny de una pistola larga para operar los modos de iluminación momentáneo o constante. El paquete incluye luz con interruptor de presión remoto instalado con almohadilla de presión (cable de 8 “), conector de riel, almohadilla de alcohol, 2 tiras de montaje de gancho y bucle con respaldo adhesivo , 1 juego de insertos de riel transversal de repuesto y tornillos de montaje de riel transversal, llave Allen y 2 baterías CR123.

TWM-850XL

La luz montada en un arma táctica Xtreme Lumens ™ de TWM-850XL utiliza un LED de 850 lúmenes que funciona junto con un reflector parabólico profundo de alta eficiencia para crear un haz de luz utilizable de 245 metros. Esta luz de arma presenta un interruptor de palanca doble dependiente único y completamente ambidiestro a cada lado de la luz para operar los modos de iluminación momentánea y constante. Las fuentes de alimentación provienen de dos baterías CR123 incluidas