HATCH

SGX11

SGX11

El muy conocido modelo de guante de Hatch “Street Guard” se ha combinado con el X11 de Hatch ofreciendo así un nuevo recubrimiento y un avance importante respecto al modelo anterior, para marcar de nuevo el estándar en guantes anti-corte en todo el mercado. El SGX11 se ha probado durante más de 6 meses hasta alcanzar la máxima protección y resistencia contra el corte y para proteger la mano de lesiones causadas a través o mediante cualquier tipo de objeto cortante. Han sido testados para probar la resistencia al corte aguantando una fuerza de presión de hasta 5kg. Los SGX11 cuentan con unos refuerzos en las palmas del guante de cuero sintético con el sistema de agarre de Hatch Posi-Grip un sistema de cuñas entre el dedo índice y pulgar que ofrece un mejor agarre y sobre todo evita que cualquier objeto se pueda resbalar o deslizar. El recubrimiento de neopreno de 1,5mm y el tratamiento en láminas de spandex en la parte posterior del guante permiten una transpiración y también un ajuste a la muñeca perfecto sin obstaculizar la maniobrabilidad. El sistema de cierra se ajusta perfectamente a la muñeca manteniendo el guante firme en su sitio para evitar desplazamiento no esperados.

SGK100

El guante SGK100 ofrece una excelente protección contra cortes y objetos afilados.

La palma es de cuero sintético y también trae parches Extreme-Grip antideslizantes en la zona de agarre y control de armas.

EL neopreno y nylon spandex permite recuperar la circulación de aire para mayor comodidad y proporciona un ajuste cómodo. Cierre de belcro.