GARRET

El nombre Garrett ha llegado a representar más que la detección de metales; es una filosofía para la satisfacción del cliente sin igual. La misión de Garrett es continuar la tradición de construir grandes detectores deportivos y de seguridad para las generaciones venideras.

THD

Este detector de metales es pequeño, silencioso en modo vibración y fácil de ocultar. En la punta cuenta con una luz blanca para iluminar y es resistente tanto al agua como al polvo. Pese a ser de tamaño reducido cuenta con un área de detección de 360º.

PD6500I

Este arco detector de metales es el detector de más alto rendimiento en todo el mundo. Su avanzado diseño tecnológico permite la discriminación de objetos con capacidad inofensiva como monedas, llaves, joyas… Está diseñado para alcanzar el máximo rendimiento sin comprometer los estándares de seguridad. Tiene certificación IP55 de resistencia a la intemperie.

SUPER SCANNER

El Garret Super Scanner es idóneo para usarlo en aeropuertos, eventos deportivos, prisiones, edificios públicos, eventos privado, conciertos, zonas conflictivas… Su temperatura de trabajo va desde -37ºC hasta + 70ºC. Su frecuencia de operación es de 93 kHz. Tiene alarma sonora y un botón de eliminación de interferencia por masa metálica. Cuenta con una batería de 9V que le aporta una duración de hasta 60 horas de trabajo.
Peso: 500 g
Medidas: 42 cm x 8,30 cm x 4,13 cm