ACCULUX

La marca AccuLux es conocida en todo el mundo como garantía de calidad, diseño de modelos, perfección técnica y seguridad absoluta. Paralelamente, la marca ThermoLux representa nuestra gama de productos verdes.

Con el desarrollo de las primeras lámparas recargables del mundo, AccuLux estableció el listón de la luz respetuosa con el medio ambiente ya en 1955. Además de esto, el know-how crece constantemente apoyado por cooperaciones con institutos de renombre. AccuLux representa calidad, competencia y Know-how. “¡Mejor luz para una mayor calidad de vida!”

1500 LED

Foco con 15 W Led tanto para uso interno como uso externo. Está fabricado con material plástico resistente a impactos. Su batería se puede cargar tanto en una toma de corriente habitual como en el
coche ya que trae ambos cargadores. La duración de ésta va en función del brillo con el que la usemos llegando a alcanzar 10 horas seguidas con una sola carga. Tiene tres modos distintos de potencia de luz. El foco cuenta con la certificación IP54 por lo que es resistente al agua lo que permite su uso en exterior bajo condiciones climáticas de lluvia. Gracias a su bajo peso la podemos transportar de manera muy fácil agarrándola por el asa. Además, la parte principal es plegable lo que reduce su espacio.

Peso: 820 g
Medidas: 161 mm x 169 mm x 224 mm

STL 1

Esta linterna de cabeza para áreas peligrosas cuenta con luz Led.
Cuenta con el certificado ATEX por lo que es permitido para el trabajo en una instalaciones y ambientes con atmósfera explosiva tanto para zonas 0, 1 y 2. Aguanta temperaturas de hasta 130o. La linterna cuenta con la certificación IP67 lo que la hace resistente tanto al polvo como al agua permitiendo su uso en condiciones de lluvia. Tiene dos modos de brillo: 90 lm (13 h de duración) y 174 lm (6,5 h de duración). La luz alcanza una distancia de hasta 100m.
La correa tiene unas tiras de silicona por la parte interna lo que hace que no se deslice en ningún momento. Gracias a la correa y la hebilla la linterna se puede ajustar cómodamente.
Peso: 164 g
Funciona con 3 pilas AAA que vienen incluidas.

SL 5/6

Foco SL 5/6 Led cuenta con una cabeza giratoria hasta 110o. Cuenta con un sistema asegurado contra la descarga profunda. La duración de la batería puede alcanzar hasta 75 horas y su duración de carga es de 15 horas. Cuenta con la función de luz de emergencia encendiéndose en caso de corte de la energía. Se puede usar como lámpara de advertencia gracias al disco naranja. El flujo luminoso alumbra unos 170 lm alcanzando 150 metros. El foco cuenta con la certificación IP54 por lo que es resistente al agua lo que permite su uso en exterior bajo condiciones climáticas de lluvia. Gracias a su bajo peso la podemos transportar de manera muy fácil agarrándolo por el asa.
Peso: 1100 g
Medidas: 104 mm x 245 mm x 120 mm