Cámaras térmicas Flir

Conoce todos los modelos de cámaras térmicas de detección fiable en entornos exigentes.

La tecnología térmica de las cámaras FLIR permite a profesionales de seguridad, agentes de policía y otros trabajadores del sector la posibilidad de ver en total oscuridad, con reflejos y a través de humo y niebla ligera. La termografía, basada en la captura de imágenes de calor en lugar de luz visible, tiene la capacidad de supervisar de forma continuada el equipamiento y detectar de forma instantanea el calor corporal.

MODELOS DE CÁMARAS TÉRMICAS FLIR:

TECNOLOGÍA TERMOGRÁFICA FLIR:

FLIR Systems, Inc. diseña, desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías que mejoran la percepción y la concienciación. Desde Saborit somos proveedores oficiales de sus productos y dentro de nuestro catálogo podrás encontrar modelos de cámaras térmicas de gran eficiencia y funcionamiento.

Flir es una marca referencia en el sector de la seguridad y vigilancia, capaz de ofrecer soluciones innovadoras de detección a la vida diaria a través de sistemas termográficos, generación de imágenes con luz visible, sistemas de medición y diagnóstico, sistemas localizadores,  y sistemas avanzados para la detección de amenazas. El objetivo de los productos Flir es mejorar la forma en que la gente interactúa con el mundo que le rodea, la seguridad y el bienestar públicos, aumentar la eficiencia energética, para fomentar comunidades sanas y entretenidas en todo el mundo.