Equipamiento para militares

Saborit International es una empresa familiar altamente comprometida y con años de experiencia en el suministro de soluciones para el equipamiento para militares, contando con una amplio conocimiento sobre las necesidades del sector.

Nuestra empresa se asienta sobre una base construida a partir de la pasión, el espíritu y los valores que comenzaron hace más de 35 años. Trabajamos con instituciones gubernamentales, Fuerzas Armadas y también con particulares, siendo capaces de suministrar en grandes cantidades, así como un solo producto.

En Saborit somos conscientes y valoramos constantemente, el enorme sacrificio y la ejemplar actuación de los militares, es por ello que nos encargamos de ofrecer en nuestra tienda el mejor equipamiento militar del mercado. Ofreciendo propuestas personalizadas para cada caso, teniendo la oportunidad de personalizar la mayoría de productos que tenemos dentro de nuestro catálogo.

En lo últimos años el sector ha experimentado muchos cambios y evoluciones tecnológicas, por eso desde Saborit estamos constante evolución y al día de las últimas novedades. Existe una sinergia en la empresa que beneficia a todas las marcas y productos que comercializamos, ya que los equipos de ingeniería utilizan un enfoque de colaboración y comparten valiosos recursos a un nivel que no tiene precedentes en la industria.

equipamiento militar

Todo tipo de equipamiento para militares:

Inspirado por un legado de principios y guiado por un objetivo de excelencia, Saborit International suministra productos innovadores y de alta calidad para nuestros clientes del sector militar, siendo capaces de ofrecer soluciones para la protección aérea, terrestre, marítima, cibernética e ingeniería..

Entre los artículos específicos para el ejército y otros cuerpos militares disponemos de: cascos de vuelo, sistemas de iluminación, cámaras térmicas de movimiento, sistemas de comunicación, mochilas tácticas, cinturones, así como chalecos y muchas otras cosas más.

equipamientos militares

Toda organización de este tipo necesita una amplia gama de aprovisionamientos para llevar a cabo sus misiones, desde las armas y la munición, hasta los dispositivos de comunicación, accesorios y el equipo de protección, es mucho lo que se necesita para abastecer debidamente a un ejercito. ¡En Saborit lo encontrarás!

Especialistas en equipo táctico-militar:

Como puedes ver dentro de nuestro catálogo puedes encontrar numerosas opciones específicas para misiones táctico militares. En Saborit somos especialistas en suministrar este tipo de equipamiento militar a todo tipo de empresas, ya sean privadas o públicos.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para suministrar los mejores productos posibles. Entre los proveedores destacados de este tipo de mercancia contamos con acuerdos con empresas como MSA, Pyser, Vokkero, Vertx, Acculux, Safariland, Flir

Materiales utilizados para el equipamiento militar:

Como podrás apreciar en el catálogo de Saborit International contamos con diferentes tipos de producto para equipar militares y, cada uno tiene unas características diferentes capaces de adaptarse a las necesidades particulares de cada situación:

Los productos que ponemos a tu disposición están fabricados con los mejores materiales como el aluminio, fibra de carbono, cerámica, fibra de vidrio, kevlar, acero de titanio… Adaptándo cada material a las características y funciones de cada artículo.

Saborit International es el mejor sitio en cuanto a calidad precio para adquirir equipamiento militar, disponemos de todo tipo de artículos para que puedas escoger el que satisfaga tus necesidades. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de cualquiera de ellos no dudes en consultarnos, desde Saborit International estamos a tu total disposición.

Contacto